martes, 26 de abril de 2011

Por fin termino la Semana santa!

Hola chicas

Si! así estoy un poco enfadada en primer lugar conmigo misma y en segundo con las fiestas....y es que quien se puede resistir a comerse una mona, o una torrija, aun estando a dieta...muy difícil! cuando se esta rodeada de tentaciones, pero bueno vasta de lamentos...ahora a seguir adelante sin prisa pero sin pausa, retomando la rutina, comer bien, incrementar el ejercicio y beber mucha agua, el té de Rooibos va excelente ya que es tranquilizante y eso le convierte en una buena ayudita para seguir...pasad un feliz miércoles...


4 comentarios:

Elena dijo...

Te entiendo, yo también estoy haciendo dieeta :(

Anónimo dijo...

¡¡¡ANIMOOOOO!! yo tambien estoy en ello

Nika dijo...

NO TE PREOCUPES!!!!!
Lo mas importante es en estas ocasiones mantenerse y no recuperar lo perdido. Y ahora a continuar.
ANIMOOOOOOOOOOO
Salu2.

perl dijo...

Gracias Angeles por tu comentario, no he encontrado tu blog si te pasas por aqui de nuevo dejamelos...besitos