miércoles, 4 de mayo de 2011

Balance del primer mes!

Recapitulando



Si! ya ha pasado un mes desde que empecé la dieta, tengo que reconocer que me he permitido muchas licencias principalmente por causa de las fiestas...aun así estoy satisfecha con el resultado..





Este mes estoy mas concienciada y sin saboteadores a la vista se que lo conseguiré..



Dieta mediterranea y ejercicio siempre funciona! ya os iré informando de mis avances..



gracias por vuestros comentarios...en la próxima entrada publicare el nombre de la ganadora del sorteo...



Pasad una feliz semana






4 comentarios:

Elena dijo...

Espero que te haya ido mejor que a mí.... :D

Ainodea dijo...

sigue así,que yo también me he dejado un poco y quiero llegar al verano con 5 kilos menos si puede ser.
Un beso.

Nika dijo...

Me alegro que lo lleves bien y continues y no tires la toalla. ANIMO!!!

Hada´s dijo...

Hola!! Yo también me propuse bajar unos kilos de mas y llevo varios meses y e bajado unos 8 kilos , estoy muy contenta.Llevo el método Dukan , no se si lo conoces en Internet hay mucha información y muchas recetas.
Animo y haber si lo conseguimos jaja
Hada´s