miércoles, 6 de abril de 2011

Diario del martes!


Hola amigas! Muchas gracias por vuestros apoyo! algunas de vosotras os preguntáis que dieta estoy haciendo, mi plan es el siguiente, cada semana cambiare de dieta alternando unas mas estrictas con otras mas flexibles, he empezado con la clásica de ensaladas y verduras, carne y pescado muy poco pan, beber al menos 2 litros de agua al día y aunque eso me cuesta un poco lo consigo con infusiones de te y rooibos. Aunque estoy muy motivada las tardes me cuesta pasar del picoteo habitual de pipas o algo por el estilo...como lo controlo, pues la clave esta en no comprar!! jejejej , también me gustaría preguntaros si alguna de vosotras a hecho alguna dieta y vuestras experiencias. Y para terminar hoy un truco: servir la comida en un plato pequeño así parece que la ración es mas grande y psicológicamente es muy positivo! pasad un feliz día amigas Mariposa...

No hay comentarios: