jueves, 7 de abril de 2011

MIercoles. Personal Trainer!!

Holaaaaa! Bueno pues ya voy por la mitad de la semana y el esfuerzo va dando resultados. Una cosa importante para conseguir el éxito es como todas sabéis hacer deporte, por ejemplo caminar....para ello cuento con un "PERSONAL TRAINER"muy pero que muy especial! se llama LEO..y porque es tan especiallll....? bueno cuando me subo arriba a la terraza a caminar por allí el me persigue me acecha y me caza jajajajaj...es mi gato que se queda flipado mirando como doy vueltas y vueltas a todo el rededor... ya veis hago ejercicio y de paso me lo paso bomba.... HACER ALGÚN TIPO DE EJERCICIO DURANTE UNA DIETA ES IMPRESCINDIBLE NOS AYUDA A QUEMAR CALORÍAS Y AUMENTA EL NIVEL DE ENDORFINAS* LO QUE NOS AYUDA A ESTAR DE BUEN HUMOR Y SEGUIR ADELANTE... Pasad un feliz día amigas Mariposa *Opera cambios en la mente de la persona hacia direcciones más positivas independientemente de cualquier efecto curativo. Un programa de ejercicio adecuado fortalece la psiquis humana, produciendo moderados efectos pero positivos y continuados sobre ciertos estados depresivos, ansiedad, estrés y bienestar psicológico

No hay comentarios: